• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Balterio es el Mercedes Benz en pisos flotantes”. ¡Conoce más de sus 150 diseños de pisos para tu casa!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Estás a punto de elegir el piso para tu casa y quieres darle un acabado diferente?  Descubre lo que la marca Balterio tiene para ti. Pisos flotantes con estilos diferentes  y acabados que siempre soñó. Pero, ¿sabes que son los pisos flotantes? ¿quieres saber de qué se tratan? Nosotras te lo contamos.

    Por: Deysi Rodriguez (LaRoodriguez)

    Tu revista WAPA conversó con Math Bollen, director general de Balterio, la marca de pisos flotantes belgas, quién nos contó acerca de las diversas colecciones que ofrecerá la apertura del nuevo showroom ubicado en el distrito de Jesús María, donde ofrecerá más de 150 diseños de pisos flotantes, asesorías personales por especialistas calificados y mucho más.

    Cuéntanos acerca de Balterio

    La marca Balterio es un fabricante Belga en el mundo de pisos flotantes, presente en más de 100 países en el mundo y considerados como una empresa líder en el mundo por la calidad de sus pisos en HDF ( panel de fibras de alta densidad) que son flexibles , cálidos a prueba de agua, anti ruido y totalmente reciclable. En lima, la firma Balterio ya tiene 1 año y medio.

    ¿Qué son los pisos flotantes?

    Pisos flotantes significa que no están pegados, se puede retirar y transportar cuando uno decide mudarse de casa las veces que quiera.

    Los pisos flotantes son muy  conocidos en Lima, como los “pisos laminados”, pero tienen mala fama, ya que son productos de mala calidad  venidos de China, y  solo tienen el papel pegado que termina poniéndose de color negro, además tiene un costo reducido, aproximadamente de s/20 el mt 2.

    En lima, la gente está acostumbrada a usar  los pisos de  color rojo, porque es lo único que el mercado  ofrece, no existe variedad de colores, ni de diseños. La fama de los pisos flotante en Lima es muy malo y lo que se quiere,  es que Balterio pueda cambiar el concepto de este.

    ¿Cuáles con las características de los pisos flotantes Balterio?

    Estos son resistentes a la humedad, excelente para el clima limeño.

    Resistencia a rayaduras y los golpes

    Antideslizantes, para evitar las caídas.

    Resistente  a las manchas de de todo tipo.

    Y otra característica muy importante es la estética, variedad de diseños, con estructuras innovadoras. Más de 150 diseños que estarán disponibles en el nuevo showroom.

    ¿Cómo se mantienen estos pisos? ¿Es complicado?

    Un piso flotante es fácil de mantener. Solo se necesita un paño húmedo. Con un paño ligeramente húmedo limpie la superficie, luego seque y, listo.

    Cuéntanos acerca del nuevo showroom Balterio

    El nuevo showroom Balterio está ubicado en el distrito de Jesús María, en este espacio el cliente podrá encontrar variedad de pisos flotantes. Desde modernos diseños hasta estructura veteada.  154 productos diferentes con precios que oscilan entre los s/ 65 y s/ 125 el  mt2.

    La variación de los precios no es en cuanto a calidad del producto, sino más bien en cuanto a los diseños.

    Pero no solo eso, Balterio no es una tienda que solo se dedica a vender pisos, sino también aconseja al cliente. Realizamos una especia de pre venta, los asesores, especialistas en el rubro; diseñadores de interiores  y arquitectos van con el comprador a su casa, le asesoran en la elección de su nuevo piso y le brindan un presupuesto, toda esta asesoría es gratis.

    Calidad y garantía 

    Balterio  ofrece calidad de productos, y  sus 45 años en el marcado en más de 100 países lo respaldan , es por ello que Matt Bollen se atreve  a decir que "Balterio es como el Mercedes Benz en pisos flotantes", ya que están hechos de 100 madera molida  en HDF ( panel de fibras de alta densidad), resitente a golpes, rayaduras y sobre todo resistente a la humedad limeña.

    Al cierre de este año 2013 la marca líder en pisos flotantes belgas tiene pensado la apertura de un nuevo local en el interior del país, Arequipa.

    En el 2014 sus planes de expansión apuntan a Cuzco y al norte del Perú.

    Si deseas conocer más de Blaterio te invitamos a visitar su página web http://www.balterioperu.com/  y seguirlos en su Fan Page (facebook.com/Balterio.Peru). Puedes también contactarlos en los teléfonos : 431-3135 y 431-3073 y muy pronto podrás visitar su showroom en la Av. Cuba 844, Plaza Cáceres, Jesús María. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Balterio es el Mercedes Benz en pisos flotantes”. ¡Conoce más de sus 150 diseños de pisos para tu casa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY