• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Miguel alista serenata por el Día de la Peruanidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Miguel alista serenata por el Día de la Peruanidad

    En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, la Municipalidad de San Miguel, prepara para el próximo jueves 25, una serenata por el Día de la Peruanidad con una Sesión Solemne por conmemorarse el 192° aniversario de la Declaración de la Independencia del Perú en la que se hará un reconocimiento a ilustres ciudadanos civiles y policiales, luego del cual se realizará un entretenido show artístico en la Casa de la Cultura, ubicada en la Av. Federico Gallese 420.

    Entre los ciudadanos a destacar se encuentra la Campeona de la Olimpiadas Especiales 2012, Nataly Rodríguez Rueda; los Campeones Olímpicos Especiales 2011 y 2012, Enrique Max Chumpitaz del Castillo y Manuel Alejandro Castro Jimenez, respectivamente. Asimismo, la agente “Gaviota”, la Sub Oficial PNP (r) doña Ana Cecilia Garzón Pérez, y al Cmte. PNP don Julio César Becerra Cámara “Ardilla”. Todos ellos recibirán un merecido reconocimiento de la comuna sanmiguelina.  

    Posteriormente, con ritmo y sabor se dará inicio a la serenata con el Dúo de Oro y el afamado Rulli Rendo, quienes harán bailar a los asistentes. Paralelamente, como es costumbre en estas fechas, se instalarán los stands del Festival Gastronómico de San Miguel en el perímetro del emblemático Parque de la Media Luna, donde los diversos exponentes de nuestra variada gastronomía peruana ofrecerán los deliciosos platos típicos de la costa, sierra y selva para satisfacer los paladares de los asistentes.

    Como broche de oro en estas celebraciones patrias, la comuna sanmiguelina ha previsto realizar un vistoso lanzamiento de fuegos artificiales en el Parque de la Media Luna.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Miguel alista serenata por el Día de la Peruanidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY