• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pandas Gemelos, inyectan alegría en Zoológico de Atlanta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una “Panda Gigante” en el Zoo de Atlanta dio a luz y le dio un latigazo de alegría al personal de turno al entregar a la vida gemelos.

    El par totalmente desnudos llegaron al mundo a las 6:21pm y 6:23pm respectivamente, el lunes Lun Lun la feliz nueva mami de esta primera camada nacida en los Estado Unidos, la talla de estos ejemplares recién nacidos, son aproximadamente de 250gr son un par de barritas de mantequilla de 20cm de longitud, de un color rosa pastel, sin un pelo encima y completamente ciegos (es normal).

    El Director del Zoo, Dwight Lawson feliz y emocionado, comentó que sabían del embarazo pero nunca esperaron gemelos ya que en el ultra sonido solo se veía solo a uno de los bebitos, y añadió que los pandas casi nunca paren gemelos y esto hizo más felices al casi medio centenar de papás y mamás de la entidad, los que estuvieron en el seguimiento y compañía al panda gigante.

    Los bosques de china están siendo devastados y esta especie está en peligro de extinción, ellos hacen sus hogares en las laderas de la cordillera y ya quedan muy pocos en las montañas de China.

    Lun Lun necesitará ayuda para criar a sus hijitos, ya que a los pandas se le hace difícil manipular a más de un cachorro de una vez y para esto ya tiene muchas manos enlistadas en el Zoológico donde vive, los pequeños aún no tienen nombres, ya que no se les podrá ver el sexo de las criaturas hasta los 100 días de nacidos y entonces ese día también se les nombrará, según un especialista del Smithsonian National Zoological Park.

    Yang Yang es el nombre del papá de las crías, con el cual Lun Lun, ambos quinceañeros, que por inseminación artificial tienen su quinto alumbramiento, con su primer Twin.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pandas Gemelos, inyectan alegría en Zoológico de Atlanta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY