• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transforma tus espacios con mucha creatividad y poco presupuesto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Siempre haz soñado con decorar tu casa al mejor estilo? Seguramente sí. Pero ¿Por dónde empezar? Porque sabemos que potenciar la belleza de nuestro hogar no es tarea fácil aquí les dejamos unos útiles consejos del arquitecto de interiores y profesor de la UCAL (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina), Mario Ricci que nos explica como llenar de vida los espacios de la casa con productos de decoración al alcance de todos.

    Gana una beca de fotografía en la UCAL

    Sodimac y Ucal se unen para premiar a un afortunado concursante que  ingrese a la página web de Sodimac, y participe del sorteo “Escoge tu Colección Deco favorita”, eligiendo uno de los producto entras al sorteo de un curso corto de fotografía de dos meses en la UCAL (Universidad de Ciencias y Astes de Ámérica Latina).

    El concurso está en la página web www.sodimac.com.pe/coleccion-deco y va hasta el lunes 15 de julio del 2013 a la 1pm. Si quieres saber más acerca del sorteo visita su página web www.sodimac.com.pe o su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/SodimacHomecenterPeru

    Los resultados se darán a conocer el lunes 15 de julio del 2013 a las 3pm en la misma página.

    SOBRE EL AUTOR:
    Transforma tus espacios con mucha creatividad y poco presupuesto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY