• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores frases célebres para dedicar a tu profesor o profesora

Los maestros nos enseñandía a día. Es por eso, que en una fecha tan cercana a su día te dejamos algunas frases para homenajearlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mañana, 6 de julio, se celebra en todo el país el "Día del Maestro", fecha en la que rendimos homenaje a los catedráticos, profesoras y personas que trabajan arduamente en la educación de nosotros.Los maestros son una pieza vital en la sociedad, impartiendo enseñanzas y conocimientos a los niños, casi como unos segundos padres. Y qué mejor forma de rendirles homenaje que con estas frases.

    - Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. (Pitágoras)- Enseñar es un ejercicio de inmortalidad. (Rubén Alves)- El buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior. (Maruja Torres)- Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él. (Emmanuel Kant)- Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro. (Confucio)- El objeto más noble que puede ocupar el hombre es ilustrar a sus semejantes. (Simón Bolívar)- Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes, y que invitan a sus discípulos a franquearlos. (Nikos Kazantzakis)- Enseñar es aprender dos veces. (Joseph Joubert)¿Conoces alguna otra frase para los maestros?

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mejores frases célebres para dedicar a tu profesor o profesora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY