• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Franz Kafka es homenajeado por el Doodle de Google

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Franz Kafka es homenajeado por el Doodle de Google
    Homenaje a sus 130 años de nacimiento

    El día de  hoy, 3 de julio Google de Doodle  rinde homenaje a uno de los autores más influyentes  de la literatura universal, Franz Kafka, por los 130 años de nacimiento. Autor de obras como “Metamorfosis”,  “El Castillo y América” y el “Proceso”.

    Este día, el gigante buscador de  la internet recuerda que el 3 de julio de 1983 nació Kafka en Praga. En la imagen de Google se puede ver a un insecto entrando por una puerta, que representa a las dos 0  del buscador, esta imagen hace referencia a una de sus obras más representativas del escrito La Metamorfosis.

    Cabe recordar que la obra más destacada del autor ha sido calificada como una crítica contra el sistema autoritario y burocrático, debido a que, señalan los críticos, Kafka consideraba que al final lograba transformar al hombre, haciéndolo parte de él.

     El autor, que escribió su obra principalmente en alemán, falleció cerca a Viena en la República de Austria en 1924 con tan solo 40 años de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Franz Kafka es homenajeado por el Doodle de Google

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY