• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tour de France es el protagonista del Doodle de Google

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tour de France es el protagonista del Doodle de Google
    Tour de France

    Con motivo de conmemorarse la edición número 100 del  Tour de France, el doodle de Google le rinde homenaje  a  uno de los grandes eventos deportivos.

    El Tour de Francia es una competición ciclista por etapas disputada a lo largo de la geografía francesa y otros países de su entorno durante tres semanas en el mes de julio. Este año se celebra desde este sábado hasta el 21 de julio. La prueba estará compuesta de 21 etapas con una distancia total de 3.404 kilómetros.

    En el doodle se puede ver a dos dinámicos ciclistas con maillot amarillo, pedaleando sobre las letras del buscador, en un fondo morado en el que se puede distinguir el mapa de Francia.

    El Tour de Francia se celebra desde 1903, pero fue interrumpido de 1915 a 1918, a causa de la Primera Guerra Mundial, y desde 1940 hasta 1946, por la segunda. Es por esto que en este año 2013 se conmemora su edición número 100 y no 110.

    Fue la primera prueba ciclista por etapas de la historia, pues antes de esto solo se realizaban competiciones de amplias distancias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tour de France es el protagonista del Doodle de Google

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY