• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ExpoDeco 2013: Cerámicas "San Lorenzo" nos muestra la nueva tendencia de “Impresión de Cerámicos”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entrevistamos a la Gerente Comercial de Cerámicos San Lorenzo, la experta Pamela Linares, quién nos mostró la novedosa línea de “Impresión de Cerámicos”

    La innovación llegó al Perú con San Lorenzo, presentando la marca en el Stand “La Casa del Arquitecto” el cual consta de 6 ambientes imitando lo que sería una casa.

    Usando tecnología INKJET en el cual la impresión pinta el cerámico en su totalidad, comparando con la tecnología anterior, esta dejaba un margen de milímetros enmarcando la pieza que al unirse con la fragua, quedan líneas marcadas entre mayólica y mayólica.

    Comenta que con esta nueva tecnología de impresión digital, los materiales se ven más reales, las imitaciones de madera se imprimen en grandes paños para capturar las betas de los listones en la madera y darle un aire más real para un diseño menos repetitivo.  

    Apreciamos los diseños del Arquitecto José Orrego quien diseño las líneas “Eclipse sol y Eclipse luna”, quién dará conferencia el día sábado en ExpoDeco, mostrando el resto de la colección dentro de su línea “Metrópolis”

    La resistencia de la cerámica, igual que sus otras líneas de cerámicos, son de alto tránsito, ya vienen protegidos con un sellador, fabricado para dure y funcione igual que un cerámico clásico, anti rayaduras, anti quiñes y desgaste solar al intemperie.

    Cerámicas San Lorenzo nos mostró y nos impresionó, con la nueva tendencia de diseño, nos menciona Pamela que “algunas personas piensan que la cerámica es aburrida y sin personalidad, pero que en realidad se le pueden sacar el jugo con la impresión“

    Inclusive, puedes personalizar con fotografías que desees exponer en una lámina de cerámico del tamaño que quieras.

    DISEÑANDO ESPACIOS

    El vestíbulo, sala de estar, corredor o pasillo, baño, dormitorio, cocina, hasta artículos de mueblería e incluso darte una vista panorámica si es que no tienes ventanas en el departamento.

    Así, que chica WAPA, ahora puedes diseñar tu espacio, piso, paredes y techo, con la nueva línea de Impresión digital.

    Y espera más de Diseño con San Lorenzo y su línea Española “Joias” solo por Revista WAPA.

    SOBRE EL AUTOR:
    ExpoDeco 2013: Cerámicas "San Lorenzo" nos muestra la nueva tendencia de “Impresión de Cerámicos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY