• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Pintura Clásica Europea” se inaugura en La Mansión Eiffel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Viernes 14 de Junio se inaugurará la Exposición de Arte PINTURA CLÁSICA EUROPEA de las escuelas más representativas, las que corresponden al siglo XVIII, XIX y XX, respectivamente, donde podremos apreciar la evolución del arte del viejo continente.

    En su búsqueda de la belleza, nos muestran composiciones y el dominio de las formas plásticas en cuanto a color, dibujo, volumen, perspectiva, textura, y técnica.

    Durante este periodo artístico, existe una relación muy fuerte con “revivir” los tiempos antiguos, usando el prefijo “Neo”  que indica “de nuevo” y se concibe la tendencia del “Neoclasicismo” que se orienta a la liberación de las suntuosas formas barrocas, y rococó, inspirándose en la noble sencillez del arte clásico y el retorno de la grandeza del Greco-romano.

    Así que WAPA tendrás las oportunidad de apreciar estos, paisajes, figuras humanas, bodegones, naturaleza muerta, desnudos, animales, en la técnica principal del Óleo.

    Estás totalmente invitada desde el viernes 15 de Junio al 31 de Julio

    En las Instalaciones de La Mansión Eiffel

    Jr. Ucayali 170 Esquina con Carabaya, Centro Histórico de Lima

    SOBRE EL AUTOR:
    “Pintura Clásica Europea” se inaugura en La Mansión Eiffel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY