Buscan a las dueñas de este oso de felpa perdido hace casi 100 años

Los peluches son parte de la vida de los niños, compañeros de aventuras y amigos inigualables. Pero, ¿Qué pasa cuando uno se pierde?. ¿Alguna vez no hemos sufrido por el extravío de uno de nuestros muñecos de felpa?

Esas son, tal vez, las razones que motivan a las autoridades del aeropuerto de la ciudad ingresa de Bristol a buscar a los dueños de "Glyn", un oso de felpa abandonado en dicho lugar que parce seguir esperando a que su dueño vuelva por él.

El muñeco fue encontrado el año pasado en una zona de dicho establecimiento. Sin embargo, a su lado se pudo hallar una fotografía del peluche junto a dos niñas (Dora y Sonia, según dice el escrito), la cual estaba fechada en marzo de 1918. Es decir... ¡El oso tiene casi 100 años!

El oso fue celosamente guardado por el personal del aeropuerto, pero luego de haberlo cuidado por varios meses se ha emprendido una campaña a través de las redes sociales para encontrar su dueño, algo realmente increíble.

Así que si has estado en Inglaterra o conoces de quién podría ser ese oso comunícate con ellos. Es posible que alguien lo esté buscando.

¿Qué te parece esta historia?

Te puede interesar