• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Prepárate! "Y tú, lo tienes?" será el primer reality de moda y diseño en el Perú (Video)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Atención a todos los estudiantes de diseño de modas, publicidad, marketing, diseño gráfico, fotografía, comunicación visual, marketing y todos aquellos apasionados con la moda, se está preparando el primer reality de moda y diseño del Perú denominado: Y tú lo tienes?  que será transmitido en un canal de señal abierta, una vez a la semana, bajo la conducción de la exitosa modelo Jessica Vásquez.¿Quieres saber más? Tu revista WAPA te lo cuenta.

    Por : Deysi Rodriguez (@LaRoodriguez)

    Esta semana tu revista WAPA conversó con Alfonso de Lázzari, productor ejecutivo del reality  Y tú, lo tienes? quién nos contó los detalles de este proyecto que busca desarrollar profesionales y descubrir a la siguiente promesa de la moda.

    ¿Y, en qué consiste?

    Y tú, lo tienes? será un reality; programa concurso, dónde los participantes  serán sometidos a variadas pruebas y desafíos a fin de probar si tienen lo necesario para “sobrevivir” en el demandante mundo de la moda a través de un proceso de eliminación semana a semana

    “Existe un proceso de selección. Inicialmente se llevará a cabo el casting el 8 de junio, donde se elegirán a 30 participantes, posteriormente habrá una preselección, la producción y el jurado elegirá a 12 participantes, quienes participarán en el programa. Finalmente de los 12 participantes quedará un solo ganador que se elegirá a través de un proceso de eliminación en cada programa”, señaló Alfonso de Lázzari, productor ejecutivo del reality  Y tú, lo tienes?

    El reality contará con un jurado bastante calificado en la industria de la moda: Arianna Valcarcel, modelo y diseñadora de moda; José Miguel Valdivia, diseñador Marca Perú; Patricia Exebio, directora creativa de la Central Saint Martin University of Arts; Giancarlo Miranda, director creativo de la revista Privée”, resaltó Alfonso de Lázzari.

    En ese sentido, el productor ejecutivo del reality  hace una invitación a participar del casting que llevará a cabo el sábado 8 de junio en Av Giuseppe Garibaldi 396 Jesús María.

    Para participar descarga la ficha de inscripción  en http://we.tl/h0BR62wGMW y envia con tus datos a produccionytulotienes@gmail.com y acércate el día mencionado.

    ¿Quieres saber más? Visita su página oficial de facebook https://www.facebook.com/pages/Y-TU-LO-TIENES/163840897106412

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Prepárate! "Y tú, lo tienes?" será el primer reality de moda y diseño en el Perú (Video)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY