• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡KiKo le dice adiós para siempre a Lima!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡KiKo le dice adiós para siempre a Lima!

    ¡Kiko se despide de Lima! El ocurrente actor Carlos Villagrán regresará a Lima para decir adiós a su entrañable personaje de “El chavo del ocho, después de haberse despedido de varias ciudades del Perú, durante su gira 2012.

    El popular artista se presentará con el “Golden Circus” y hará reír a grandes y chicos en Lima Norte desde el 26 de julio, como parte del recorrido de despedida que ha hecho por diversos países.

    Tal como lo hizo el año pasado en las ciudades peruanas de Arequipa, Piura y Trujillo, y en abril último en Rio de Janeiro y Santiago de Chile. Carlos Villagrán se despedirá en julio de la ciudad de Lima, siendo esta su última presentación en nuestro país. La gira latinoamericana  concluirá con un show especial en México DF.

    El Golden Circus de Kiko, estará ubicado desde el 26 de julio, entre las avenidas Panamericana Norte y Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡KiKo le dice adiós para siempre a Lima!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY