• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

1ra Muestra fotográfica “Vemos la belleza del TODO, cuando miramos con el CORAZÓN”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En la Asociación Peruano Japonesa se expone el concepto de su primera muestra fotográfica, desdibuja los límites de su zona de comodidad.

    Tomando un tema muy cotidiano como el de un paseo por la ciudad, disfrutar de captar de un momento bajo la lluvia, un atardecer o un amanecer bañando el tejado.

    Las cosas más sencillas, que fueran capturadas por el lente de Víctor y que van más allá de apreciar con la vista, sino directamente con el corazón, sensibilizando una imagen superficial, pero con energía que se proyecta y se transmite al meditar sobre la imagen.

    Inspirado por su esposa, para una muestra pública fotográfica, nos cuenta que se usaron varias cámaras, desde una del celular con el cual se tomaron las fotos más espontáneas y luego consiente de la exposición se buscaron imágenes que fueron fotografiadas con una compacta.

    WAPAs, aún tienen tiempo para visitar esta muestra fotográfica, hasta el  31 de Mayo en el Hall del Centro Cultural peruano Japonés, que nos enseñará una forma diferente de ver y sentir el arte.

    Crédito fotográfico:Victor Nishio YasuokaVictorNishioYasuoka.wordpress.com

    SOBRE EL AUTOR:
    1ra Muestra fotográfica “Vemos la belleza del TODO, cuando miramos con el CORAZÓN”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY