• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandra Murillo, Harry Chávez, José Tola y más totalmente expuesto en Art Lima 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ciudad está creciendo en las direcciones correctas, el hambre de arte de los habitantes de Lima ha venido en aumento casi de manera abrumadora.

    Con el paso de los años, gracias al apoyo y difusión que han recibido nuestros artistas Plásticos, que con solo caminar por las calles, nuestra ciudad nos depare elaboradas sorpresas de nuevas galerías o de artistas interviniendo un espacio público.

    El escenario limeño ya estaba preparado y listo para demostrar lo que nos gusta del arte y que lo sabemos disfrutar.

     Así, como pedido de una masa creciente, fue como llegó el ART LIMA.

    Art lima fue la primera feria internacional de arte que se da en nuestra ciudad, con el respaldo del ministerio de cultura, marca país, mincetur, entre otras entidades.

    La calidad de la feria fue muy buena, permitiendo ver una muestra de no solo las obras de relevancia de las galerías a nivel internacional sino también de las galerías locales, así es como fue muy placentero presenciar en una misma plataforma exposiciones que no dejarán nuestra memoria como “Guerreros, Monstruos y bestias” de José Tola y Ety Fefer y “Antagónica” de Sandra Murillo.

    Fue un evento genial donde las largas colas para el ingreso, llegada la tarde cuando la mayoría de los asistentes pudieron ingresar, demostró que sí hay un público ansioso por esta clase de eventos y que espera que no sólo se repita si no que se generen más espacios donde se aprecie el trabajo de artistas de manera masiva.

    Aquí una muestra de lo que se vio, espero que lo disfruten como si hubieran estado allí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sandra Murillo, Harry Chávez, José Tola y más totalmente expuesto en  Art Lima 2013

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY