• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se inaugura Art Lima 2013

Ya se encuentra en Lima laPrimera Feria Internacional denominadoART LIMA, donde se promete mostrar el arte de 16 países. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Durante cinco días, los limeños podrán disfrutar de lo mejor el arte contemporáneo. La Primera Feria Internacional de su tipo en la ciudad, ART LIMA, será inaugurada esta mañana, en un evento que contará con la presencia de las autoridades culturales de nuestro país.La muestra nos permitirá apreciar los trabajos de artistas de toda la región: 16 países, 38 galerías y cuatro grandes exposiciones ubicadas para que nuestro recorrido sea muy agradable.Además, nos cuentan que los participantes podrán también disfrutar de conversatorios, performances, videoarte, pintura, escultura, fotografía y otras expresiones artísticas que nos enriquecerán culturalmente.Recordemos que este evento fue realizado gracias a la iniciativa del grupo CREE PERÚ y la confianza depositada por el Ministerio de Cultura, Mincetur, Marca País, la Municipalidad de Lima y la empresa privada.¡No te lo puedes perder!El público en general podrán disfrutar de ART LIMA desde el jueves 25 de este mes hasta el 28 de abril, de 2.00 a 9.00 pm. La cita es en la  Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú. (Av. Escuela Militar s/n bajada de Agua Dulce – Chorrillos).

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se inaugura Art Lima 2013

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY