• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cati Caballero presenta concurso por el “Día de la Madre”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La modelo Cati Caballero junto a su mayor hija María Fernanda Feldmuth (14) presentaron un concurso por el Día de la Madre, denominado “Kevisngton Mother´s Look” de la marca de ropa argentina.

    La animadora infantil comentó que para participar de dicho concurso solo deben ingresar al facebook oficial Kevingston Perú y elegir entre las cuatros opciones de look para mamá. El ganador se llevará la prenda seleccionada. El sorteo será el 8 de marzo.

    “Es una buena opción de regalo para nuestras mamis en su día. A mí me encantaría que me regalen ropa tan linda”, señalo Cati.

    En cuanto a su vida personal comentó, que se encuentra en una etapa dónde comparte mucho  más con sus hijos, pero sin descuidar su trabajo.

    “Ahora estoy  incursionando en una nueva faceta que es la producción, estoy feliz de trabajar con los niños y si podría regresar a la televisión yo contenta”, agregó .

    SOBRE EL AUTOR:
    Cati Caballero presenta concurso por el “Día de la Madre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY