• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enseña Perú en “Un shot por la EDUCACIÓN”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya son más de 30 mil soles recaudados, por la educación en el Perú

    Enseña Perú lleva 4 años trabajando por la educación en nuestro país, impactando la vida de más de 8,000 niños y jóvenes de colegios de zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao. Enseña Perú recluta, entrena, y acompaña a profesionales, con talentosos egresados de diversas carreras y regiones del país, para que trabajen a tiempo completo por 2 años, y luego formar un movimiento liderado por agentes de cambio con quienes desde su experiencia en aulas en contextos vulnerables contribuyan eficazmente desde diversos sectores, con el motivo de eliminar la alta inequidad y la baja calidad educativa en el Perú.

    La alianza que hoy existe entre Starbucks y Enseña Perú es una alternativa novedosa buscando involucrar a los peruanos para generar un cambio significativo para con la educación.

    “Un Shot por la educación”, resultado de esta unión con el objetivo de asistir el  desarrollo para generar educación de excelencia.

    La cadena STB Perú, pondrá a disposición sus 57 tiendas todo el mes de abril, recibiendo donaciones por la compra de adicionales como un “Shot de expreso” y las “Pulseras un shot por la educación”, invitando a sus clientes y partners a participar de un voluntariado para mejorar las instalaciones de una escuela que  ofrece educación a niños y jóvenes en Ventanilla.

    Aplicada por Enseña Perú esta iniciativa la cual ha sido probada exitosamente en más de 27 países alrededor del mundo.

    Y es importante que las personas interesadas en contribuir con la campaña visiten la página de http://bit.ly/UnShotPorLaEducacion, en pro de mejorar la educación en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enseña Perú en “Un shot por la EDUCACIÓN”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY