"5K Fundación Belcorp": Realizarán carrera familiar para ayudar a niños de escasos recursos

Hay pequeños que tienen un gran talento e intelecto, pero no los recursos para poder educarse de forma completa. Está en nosotros poder ayudarlos a cumplir sus sueños, y hoy te contamos una manera de hacerlo.

La Fundación BELCORP realizará el próximo domingo 21 de abril una carrera-caminata familiar, con la cual esperan recaudar fondos para financiar becas escolares para pequeños que lo necesitan.

En el evento podrán participar grandes y chicos, hombres y mujeres, todos corriendo bajo el lema “Una carrera para que ellas tengan una carrera”.

Y no es la primera vez que se realiza la "5K Fundación Belcorp". En años anteriores, se logró tener una gran recaudación gracias al gran apoyo de más de cinco mil participantes, tan solo durante el 2012.

Las féminas, principal motor de la iniciativa, vestirán la conocida camiseta morada esperando recaudar 185 mil nuevos soles, beneficiando así a más de 411 niñas en el Perú y más de 1500 en Latinoamérica.

La cita es el próximo domingo en el Pentagonito, en San Borja. El calentamiento inicia a las 9 de la mañana y la partida será a las nueva y media. Puedes inscribirte en todos los Teleticket de Wong y Metro desde 30 nuevos soles. ¡Vamos a correr!

Te puede interesar

SÍGUENOS