• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WAPA te invita al Perú Moda 2013 ¡Participa!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPA te invita al Perú Moda 2013 ¡Participa!

    Así es.  Para ganar las invitaciones a uno de los eventos más grande de la moda Perú Moda 2013 solo tienes que participar. Sigue las instrucciones y listo ¡Ganaste!

    -Dale ME GUSTA a nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/RevistaWapa  y comparte la publicación de esta promoción con cinco amigas

    -Deja tu Nombre, teléfono y DNI en los comentarios de esta NOTAhttp://www.wapa.pe/famosos/2013-04-09-wapa-te-invita-al-peru-moda-2013-participa

    -Y menciona  tres notas que más te gustan de nuestra web www.wapa.pe

    Perú Moda 2013 se llevará  a cabo del 10 al 12 de abril en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. Av Javier Prado Este cruce con la carretera Panamericana Sur s/n N°1 en el distrito de Surco.

    El evento esperado Perú Moda 2013 logrará reunir a muchos productores textiles que podrán contactarse con las principales compañías importadoras de la industria de la moda.

    Y tú no te lo puedes perder. Se parte de este gran evento.

    SOBRE EL AUTOR:
    WAPA te invita al Perú Moda 2013 ¡Participa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY