• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noches de Luna llena: una visita al museo Cementerio Presbítero Maestro (Video)


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La oscuridad y el suspenso se juntan en una aventura que deleitara todos tus sentidos. La Sociedad de Beneficencia de Lima ofrece el Tour "Noches de Luna Llena", una experiencia inolvidable en el Cementerio Presbítero Maestro que te encantara.Por: Olga Flores Cayho (@oflorescaycho) y Rossana Kanashiro.

    Wapa.pe participo en este recorrido por la historia peruana, en donde el visitante podrá conocer no solo el lugar de reposo de ilustres personajes como Ciro Alegría y José Santos Chocano, sino también las tumbas de ex presidentes de nuestro país y de otros singulares personajes que pueblan los anales nacionales.

    Una de las paradas más importantes del recorrido es el "Panteón de los Héroes", una colosal construcción en donde reposan los restos u objetos personales de las personas que lucharon por nuestra Independencia, entre ellos Francisco Bolognesi y Miguel Grau.El recorrido incluye también la presencia de un guía que acompañará cada paso que des, relatándote las historias de los personajes que descansan en las tumbas.

    Se parte de esta grata experiencia. Los tours se realizan cada jueves y puedes adquirir un pase en la Sociedad de Beneficencia de Lima.

    La entrada incluye traslado al desde el local Cementerio y regreso al mismo.Te aconsejamos que vayas con zapatillas para que puedas realizar con tranquilidad el recorrido.

    También una botella de agua y algo que te proteja del viento ya que la visita termina a las diez de la noche.

    Horarios:Durante el día: De lunes a sábado de 9 am a 3 pm

    Precios: Los adultos pagan 7 soles, los niños 3 soles y los escolares, dos soles.

    Los recorridos nocturnos se realizan todos los jueves. El precio de la entrada para adultos es de 20 soles. Los niños pagan 10 soles.Para más información, puedes comunicarte al 3280241 /4784299.

    Te dejamos con un video de lo que fue nuestra experiencia en el Presbítero Maestro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Noches de Luna llena: una visita al museo Cementerio Presbítero Maestro (Video)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY