• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindo perrito labrador busca novia

Tierno can busca compañera de aventuras para disfrutar de la vida, y no discrimina ninguna raza, solo busca enamorarse aseguró su dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindo perrito labrador busca novia
    Lindo perrito labrador busca novia

    Su dueño afirma que no solo es una mascota dulce, sino también un buen compañero de aventuras. Pero "Chochera", este lindo labrador de tres años de edad, también necesita rendirse al amor. Y ahora busca novia.El can está en excelentes condiciones de salud y busca pareja. No es exigente. Solo desea conocer a una perrita que pueda convertirse en su novia ocasional, sea o no de su raza. Como dice su dueño "Solo quiero amar y ser amado".Si estás interesada en este caso puedes escribir al siguiente correo: chivy8a@gmail.comAyuda a "Chochera" a ser feliz.SOBRE EL CANLos labradores son una raza originaria de Canadá. Es considerada la raza más popular del mundo ya que existe una gran cantidad de canes registrados. Son reconocidos por ser muy afables, gentiles y bondadosos, con mucha energía y facilidad de aprendizaje, por lo que son ideales para los hogares que tiene niños en casa, y también para ser entrenados como guías para ciegos o para ayudar en la policía.No olvides visitar nuestro especial de mascotas en el siguiente LINK.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindo perrito labrador busca novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY