• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realizan exposición para dar a conocer la importancia del agua en el BNP

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La exposición: “Agua sobre papel, Muestra bibliográfica y documental” se está llevando a cabo desde el lunes 01 al sábado 20 de abril en la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), sede San Borja, los organizadores de este importante evento buscan poner en relieve la importancia que el agua ha tenido a lo largo de nuestra historia así como hacer un llamado a la comunidad para la preservación y uso racional de este recurso vital para el planeta.

    La muestra es un esfuerzo conjunto que, con motivo de las celebraciones del Mes del Agua, llevan adelante la Unesco, a través del Comité Mundial de la Memoria del Mundo, la Autoridad Nacional del Agua del Ministerio de Agricultura, el Archivo General de la Nación y la Biblioteca Nacional del Perú.

    La exposición bibliográfica y documental tiene como eje central el uso, administración, preservación y conocimiento de este recurso natural así como también dar a conocer al público la existencia del rico patrimonio documental conseguido en los fondos archivísticos y colecciones bibliográficas de nuestra ciudad.

    La visita a la muestra permitirá conocer manuscritos que datan de los siglos XVI al XX, planos de los siglos XVII al XX.

    SOBRE EL AUTOR:
    Realizan exposición para dar a conocer la importancia del agua en el BNP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY