• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pisco Tabernero gana tres medallas de oro en concurso Vinalies en Francia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El pisco Tabernero sumó un nuevo e importante reconocimiento, esta vez en el afamado concurso internacional Vinalies en Francia, donde ganó tres medallas de oro y una de plata por el Pisco Acholado, Pisco Premium Mosto Verde Italia y Pisco Premium Mosto Verde Quebranta. Así como la medalla de plata por el Pisco Puro Quebranta.

    El Pisco Tabernero se impuso ante las de 3 mil 425 muestras enviadas por 43 países productores de destilados en el mundo. Este evento organizado por la Unión de Enólogos de Francia, contó con la representación de más de 100 catadores

    Anteriormente la mundialmente reconocida Bodegas y Viñedos Tabernero, ganadora de la Gran Medalla de Oro en el concurso internacional de Bruselas por su Pisco Italia.

    Por su parte, el gerente de Marketing de Tabernero, Ivan Livschitz, sostuvo que esta nueva  premiación con cuatro medallas, les brinda un mayor posicionamiento a nivel mundial en el sector vitivinícola y nuevas oportunidades de mercado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pisco Tabernero gana tres medallas de oro en concurso Vinalies en Francia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY