• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministro de Cultura inaugura celebraciones por el Día Mundial del Teatro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El ministro de Cultura  Luis Peirano, acompañado de representantes de organizaciones populares asociadas a la actividad teatral, inauguró las celebraciones el Día Mundial del Teatro 2013, que va del 20 de marzo al 13 de abril y se llevará a cabo en 21 regiones de nuestro país.

    El ministro de Cultura refirió, que tiene  mucho interés por el teatro pese al poco presupuesto que se dispone, sin embargo, resaltó que no se debe descuidar el teatro porque todos los teatros son buenos.

    Como parte de las actividades se presentarán funciones de teatro en espacios cerrados y públicos, presentaciones de títeres, conversatorios y homenajes. La fecha central es el 27 de marzo “Día Mundial del Teatro”.

    Entre los homenajeados se encontrarán, Elvira de la Puente, Juan Piqueras, Carmen piqueras, Carlos Tuccio, Aristoles, Piccho, María teresa Zuñiga, entre otros.

    El ministro adelantó que el miércoles 27 de marzo, a las 7:30 p.m. se realizará la Ceremonia de Reconocimiento por el Día Mundial del Teatro, en el Auditorio Los Inkas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministro de Cultura inaugura celebraciones por el Día Mundial del Teatro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY