• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan tarjeta de Hello Kitty y Batman

¡No vas a creerlo! Ahora las tarjetasdel BCP vendrán personalizadas con los personajes deBatman y Hello Kitty, esto gracias a la campaña"Elige tu tarjeta BCP". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tus personajes favoritos de la etapa más feliz de tu vida, tu niñez, están en la tarjeta del BCP.

    Batman y Hello Kitty, son las imágenes de las nuevas tarjetas personalizadas que lanzan el BCP y la agencia Circus, gracias a la campaña "Elige tu tarjeta BCP"

    La página web que acompaña los nuevos diseños cuenta con un concepto infantil recordando el  la etapa de nuestra niñez. La tarjeta viene en tres presentaciones cada una.

    ¿Quieres adquirla? Para ello deberás entrar a la página web del banco, elegir el personaje, el diseño y llenar el famoso y recordado SLAM (Cuadernos de preguntas), una vez llenado todos tus datos solicitados en el cuaderno, la empresa se encargará de contactarte contigo y realizará la entrega de tu tarjeta elegida, y listo.

    Cabe resaltar, que la iniciativa nació a partir de los requerimientos de los usuarios quienes ahora ya podrán acceder a estas.

    En relación a la campaña, el formulario sencillo para la solicitud de las nuevas tarjetas, está enfocada en el diseño creativo, haciendo que la experiencia sea entretenida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan tarjeta de Hello Kitty y Batman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY