• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Plumaje aviar, Arte hecho Arte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La verdadera maravilla de la Naturaleza son las plumas de las aves, las cuales son con la huella digital del ave para identificar a la especie en cuestión. No solo le sirven para volar, también son necesarias para saber la temperatura en el aire, son impermeables en el vuelo en lluvia, son las características que cautivaron al artista Chris Maynard a parte de la características de estas y maravillado por la belleza creo una colección única de piezas de arte.

    Cada una al tener un sello único es una fuente de inspiración para sus creaciones, las cuales te dejarán con la boca abiertas de la sorpresa.

    La última colección de Maymard consiste en el recorte de las plumas, pero no son cualquier recorte ni calado, con una profundidad hermosa y las sombras que le brindan un efecto 3D le dan vida a los pájaros que se desprenden de las frágiles fibras.

    Chris disfruta de transmitir el sentido íntimo de las aves de donde crecieron estas plumas, meticuloso en cada una de sus obras da vida a la idea, en la perfecta elección del tamaño y los patrones naturales del material, de todo tipo de ave, de todo género, de toda edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Plumaje aviar, Arte hecho Arte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY