• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recetitas para preparar y disfrutar con moderación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desde que el hombre es hombre y la mujer, indispensables medias naranjas, sabios, oráculos y chamanes han sido consultados en busca de obtener de ellos, la tan ansiada receta para hacer que el ser querido caiga localmente enamorado y en sus redes.Si bien la esencia y secreto del amor, está en nosotros mismos, unos ricos y delicados cocteles nunca están de más.Preparados con ese indispensable toque de cariño que lo cambia todo y compártelos con moderación en pareja.Estas son algunas recetas las siguientes son algunas sugerencias a pedir o preparar en los previos de una fecha tan especial.WAPA les desea...Feliz día de San Valentín!!!!

    Y aquí les van las recetas:Chilled Capuccinoa.       1 medida de Baileysb.      1 medida de Café Expresso fríoc.       CremaMezclar el Baileys con el café Espresso frío, y agitar. Servir en una taza de capuccino o copa larga, luego decorar la taza con cremaFruit Smoothied.      1 medida de Baileyse.      ¼  de medida de Smirnoff Vodkaf.        2 cucharadas de gelatina, mermelada o conservas de frutaLicuar todos los ingredientes y colar. Servir en un vaso alto, y decorar con una rodaja de frutaWhiskanoa.       1 medida  de Johnnie Walker Red Labelb.      3 medidas de Ginger Alec.       Medio limónEn un vaso largo, llenar con hielo e incorporar los ingredientes. Exprimir el limónJohnnie Cranberryd.      1 medida de Johnnie Walker Red Labele.      3 ml Jugo de Cranberryf.        Medio limónEn un vaso largo, llenar con hielo e incorporar los ingredientes. Exprimir el limón.Vidaka Mulea.       1 medida de Smirnoff Vodkab.      3 medidas de Ginger Alec.       2 rodajas de limónEn un vaso largo, llenar con hielo e incorporar los ingredientes. Exprimir al limón.Vodka Brazild.      1 medida de Smirnoff Vodkae.      2.5 medidas de Jugo de Maracuyáf.        ½ medida de Ginger AleEn un vaso largo, llenar con hielo e incorporar los ingredientes.Vodka Hawaig.       1 medida de Smirnoff Vodkah.      3 medidas de Jugo de Piñai.        Rodaja de LimónEn un vaso largo, llenar con hielo e incorporar los ingredientes.Morgan Berrya.       1 medida de ron Captain Morganb.      1.2 medidas de jugo de cranberry (arándano)c.       1 medida de agua con gasEn un vaso largo, llenar con hielo e incorporar los ingredientes. Adornar con una rodaja de limónMorgan´s Trasure&Baileysd.      ½ medida de ron Captain Morgane.      1.5 medidas de Baileysf.        1 gota de Amargo de AngosturaMezclar los tres ingredientes, colar. Servir en un vaso con hielo. Adornar el vaso con cáscara de naranja.

    MUY IMPORTANTE para preparar las siguientes recetas se considera como 1 medida el equivalente a 40 ml o el contenido de medio vaso chico.La moderación es el ingrediente indispensable del disfrute.

    SOBRE EL AUTOR:
    Recetitas para preparar y disfrutar con moderación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY