¡A bailar samba! Hoy inició el Carnaval en Sao Paulo

El gran carnaval de Sao Paulo inició hoy lleno de luces y mucho color, para alegría de todos los turistas que ha recibido Brasil en la última semana.

La temática central del día es el homenaje a una de las voces más importantes en la samba. Hablamos de Beth Carvalho quien es una de las principales referencias del género que mueve a millones en el mundo.

Uno de los primeros desfiles del día fue el de la escuela Académicos de Tatuapé, quienes se llevaron las palmas de los presentes al danzar al ritmo de uno de los temas de la ahora sexagenaria que no pudo asistir al evento, pero que envió como representante a su sobrina, la también cantante Lu Carvalho.

QUE SIGA LA FIESTA

La ciudad de Recife no se queda atrás y contó con un desfile del "Gallo de la madrugada", una multitudinaria comparsa que fue encabezada por el reconocido músico Carlinhos Brown.

Por otro lado, en la ciudad de Salvador, el cantante surcoreano PSY llevó a la locura a más de un millón de personas con su popular "Gangnam Style", promocionando a una reconocida marca de maquinas y cremas de afeitar. Todo indica que este carnaval nos traerá muchas sorpresas ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar

SÍGUENOS