• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ponte de pie el 14 de febrero!

"Un Billón de Pie” llega paraunirnos todos porla violencia contra la mujer, un serio problema que viene afectando a la sociedad. Súmate tú también este 14 de febrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ponte de pie el 14 de febrero!
    "Un Billón de Pie” llega paraunirnos todos porla violencia contra la mujer, un serio problema que viene afectando a la sociedad. Súmate tú también este 14 de febrero.

    Este 14 de febrero todos nos ponemos de pie para decirle “no” a todo tipo de agresión. "Un Billón de Pie” para romper la cadena generacional de violencia contra la mujer.

    Debido a la gravedad que representa  a nivel mundial la agresión contra las mujeres, la organización V Day, encabezada por la famosa escritora, Eve Ensler; autora de la obra teatral: Los Monólogos  de la Vagina creó una acción social global llamada "Un Billón de Píe" que busca sensibilizar a la población a tomar acciones para denunciar la violencia en agravio de la mujer, a través de la manifestación, la danza y la acción.

    El 14.02.13 “Un Billón de Pie” moverá la tierra. Manifiéstate, baila, levántate. Queremos que el mundo observe nuestra fuerza colectiva, nuestros números y nuestra solidaridad que va más allá de las fronteras y diga no a la agresión contra la mujer .

    El evento se realizará a nivel mundial. En Lima la manifestación central se realizará en la Plaza San Martín. Para mayor información: en Facebook

    https://www.facebook.com/unbillondepie

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ponte de pie el 14 de febrero!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY