Aneth Style y Vivienne Westwood, ¡Una experiencia del tercer tipo!

¡Hola chicas de Wapa! ¡Me moría por contarles esta experiencia inolvidable! Vivienne Westwood. La única, la incorregible, la madre y principal responsable de la estética asociada con el punk y el New Wave. Esa misma que viste a Lady Gaga. La emperatriz de la moda estuvo en Lima y fuimos solo 12 invitados a compartir con ella una velada de Pisco Sour y mucha Moda.

Para los que no la tienen clara todavía, ¿se acuerdan del vestido que usa para la sesión de Vogue Carrie Bradshaw en "Sex and the City"?. Ese que le llega a su casa de regalo con una nota de puño y letra... ya ese! ESA es Vivienne Westwood. Ya imaginarán mi emoción cuando llamaron a invitarme. No podía respirar solo pensaba en que la tendría en la misma sala, que la podría ver y escucharla hablar de moda. Tenía el corazón a mil.

Cuando llegué, estaba solo un puñado de los mas importantes diseñadores y los anfitriones iban dándole a cada uno su tiempo para presentarla y hablar un rato con ella, solo unos minutos ante la realeza de la moda ya era un sueño cumplido. Muy buena onda, conversa, se ríe y dale y dale al pisco sour. Es mi turno, me la presentan y me siento a su lado. Solo pude conversar con ella unos minutos... Le conté que tenia este pequeño blog de moda y de mi trabajo, lo primero que me dijo fue "Que difícil , y dices lo que te da la gana? eso a mucha gente no le
agrada. Pero tú sigue y se feliz!"
Jajaja solo sonreí y pensaba. ¡Ella Sabe!

Le pido con nervios si puede ponerse de pie (es que todos se han hecho la misma foto sentados a su lado) para hacerle fotos a lo que lleva puesto y se ríe coqueta "Deja que me quite los lentes que me veo más bonita".  Fotos y fotos.. de pasada unos amigos míos aprovecharon el pánico y se tomaran las respectivas. Llevaba puesto un tocado de plumas de papagayo que acababa de traer de la selva peruana donde estuvo 8 días en una reserva ecológica, buscando inspiración para su nueva colección. ¡Qué orgullo! ¡Muero por ver los vestidos inspirados en nuestra selva!

Ahora cada vez que veo la famosa película y la caja llegando a la puerta de Carrie, sueño con que el día que me case me llegue uno a mi, digo ¿no?  hahahha.

Créditos 
Aneth Style
www.AnethStyle.com
http://facebook.com/AnethStylefans

 

Te puede interesar

SÍGUENOS