• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para tener relaciones íntimas sin que nadie te escuche

Ahora podrásdisfrutar tener relaciones sexuales a pesar de tener visitas en casa con estos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para tener relaciones íntimas sin que nadie te escuche
Ahora puedes tener relaciones sexuales sin que nadie te escuche gracias a estos tips.

Disfrutar de nuestra sexualidad es uno de los mejores placeres de la vida. ¿Pero qué podemos hacer si cuando queremos tener un momento de intimidad con nuestra pareja hay visitas en casa? En este caso, todo es cuestión de creatividad y que seamos muy prácticas. Por eso, Wapa, hoy te daremos cinco tips para que puedas tener relaciones sexuales sin que nadie te escuche.

1. Utiliza almohadas

Aunque no lo creas, las almohadas no solo te ayudarían a tener los mejores sueños, sino también las mejores experiencias sexuales. Puedes utilizarlas como amortiguadores en la cama para evitar el rechinido o también para que soporte tus gemidos si no quieres que nadie te escuche.

2. Ten el piso como opción

Tener relaciones sexuales en la cama puede ser muy cómodo, pero puede convertirse en tu peor enemigo si aumentas las revoluciones y con el movimiento la cabecera empieza a chocar contra la pared, produciendo fuertes ruidos. Como una segunda opción puedes intentar con tu pareja tener relaciones en el piso, claro, previamente acondicionado con una manta o cobija para que no tengan frío.

3. Usa juguetes silenciosos

Para muchas parejas, utilizar juguetes sexuales durante la intimidad es muy importante para llegar a su máximo clímax. Sin embargo, algunos objetos como los vibradores, hacen demasiado ruido. En este caso, puedes elegir vibradores con la misma intensidad pero que no hagan tanta bulla. Todos ganan. Nadie te escuchará y habrás disfrutado de tu sexualidad sin problema.

4. Música al máximo

Si no puedes aguantar más tus deseos a pesar de tener visita en casa, anda con tu pareja a un cuarto y pon música lo más alto que puedas. Trata de que no sea exageradamente alta para que no despiertes dudas al respecto, pero que sea suficiente para poder ocultar cualquier tipo de sonido de satisfacción. Eso sí, piensa en una muy buena coartada para cuando salgas de tu cuarto por si hay algún curioso que detectó tu ausencia por largo tiempo.

5. Vayan al baño

Aunque para algunos podría tornarse un poco incómodo el lugar, si logras adaptarte al espacio podrías aprovechar al máximo tu baño. Con la excusa de que vas a bañarte. puedes abrir la ducha y mientras corre el agua puedes disfrutar tener relaciones sexuales sin que nadie te oiga. ¡Problema resuelto!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para tener relaciones íntimas sin que nadie te escuche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY