• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 poses arriesgadas y placenteras para sorprender a tu pareja en San Valentín

Las parejas podrán disfrutar de las poses sexuales más arriesgadas, pero placenteras del Kamasutra. Wapa tiene la lista completa de posturas para San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 poses arriesgadas y placenteras para sorprender a tu pareja en San Valentín
Las parejas podrán elegir una de las cinco poses más arriesgadas, pero placenteras del Kamasutra.

A solo días del 14 de febrero, las parejas se encuentran en búsqueda de las poses más arriesgadas y placenteras para sorprender por San Valentín. El Kamasutra cuenta con diversas posturas que provocan el orgasmo múltiple o ayudan a alcanzar una penetración profunda. Wapa te enseña cómo disfrutar de la festividad de febrero. 

Las relaciones sexuales son un aspecto importante para las parejas que disfrutan del placer mutuo. Por ello, es importante conocer los mejores trucos y posturas que ayuden a elevar el nivel de dificultad en la habitación.

En ese sentido, se debe considerar que existen algunas poses que pueden ser riesgosas para la pareja, las cuales podrían aumentar el placer mutuo para generar el orgasmo mutuo.

wapa.pe

Las 5 poses más arriesgadas y placenteras para sorprender en San Valentín

Existen algunas posturas que pueden aumentar el placer durante el acto sexual, ello por la propia forma de las mismas. Algunas podrían ser arriesgadas debido a la fuerza, profundidad y rapidez por el peso sobre el cuerpo de la pareja.

No obstante, su aplicación podría brindar un momento único durante la relación. Wapa te enseña cuáles son las mejores poses para alcanzar el orgasmo con tu pareja:

1.- Pose de la mantequera

Se trata de una de las poses más recomendadas por su capacidad de generar una penetración más profunda. Su nivel de fuerza y presión en la pareja genera otras sensaciones que podrían generar, incluso, el orgasmo femenino.

Muchas parejas consideran que la pose de la ‘mantequilla’ es una de las más eróticas y sensuales por su capacidad de aumentar el calor en la habitación. No obstante, se debe considerar que es una de las más peligrosas debido a la postura que deberá realizar la pareja.

Asimismo, el exceso de presión en el cuerpo puede generar futuros dolores en la espalda y cuello. Para esta postura será necesario que la pareja suba la mitad del cuerpo como si se balanceara, mientras que la persona que realizará la opción deberá sentarse encima para iniciar la penetración.

wapa.pe

2.- Pose del misionero con las piernas cruzadas

La postura recomendada del Kamasutra aumenta el placer en la pareja hasta ocasionar el orgasmo. Se trata de una de las más recomendadas debido a la rapidez y profundidad generada durante el acto sexual, así como la conexión que permite por la mirada fija entre ambos. 

En este caso, será necesario que la pareja se coloque al borde de la cama o superficie plana elegida. Las piernas deberán colocarse encima de los hombros de quien realizará la penetración, incluyendo el factor del cruce de piernas. Al iniciar la postura será necesario que se sujeten las piernas para evitar los movimientos contraproducentes. 

wapa.pe

3.- Pose de la Vaquera o Cowgirl

La pose sexual es una de las más arriesgadas debido a la fricción que puede generar, siendo contraproducente debido a la posible salida del preservativo. No obstante, también es una de las más placenteras debido al control que puede tener la persona que se encuentra encima.

Otro aspecto a considerar es la rapidez y peso que recae en el miembro masculino, ello por las posibles fracturas. Para realizar esta pose sexual del Kamasutra será necesario colocarse encima de la pareja para probar diversos movimientos de cadera.

Asimismo, también pueden recibir ayuda de la pareja con el ritmo y profundidad. Cabe resaltar que, esta postura puede ser complementada con los beneficios del Beso de Singapur.

wapa.pe

4.- Pose de perrito con piernas cerradas

Se trata de una variación de la pose del perrito, donde las piernas de quien la realiza deberán estar completamente cerradas. Esto potenciará la penetración y generará mayores sensaciones por la presión aumentada. Sin embargo, también es una de las más peligrosas por los movimientos poco controlados ante el éxtasis.

De acuerdo con un estudio científico, la mayor cantidad de lesiones son generadas por realizar la pose del ‘perrito’. Por ende, se deben tomar ciertas precauciones previo a elegir esta posición sexual.

wapa.pe

5.- Pose de la V erótica

En la postura sexual es necesario sentarse sobre una mesa o barra de la cocina, de este modo podrá colocarse a la misma altura del miembro de su pareja.

El siguiente paso es apoyar las piernas sobre los hombros, formando una ‘V’, mientras que la otra persona deberá apoyarse en la cintura. Debido a la necesidad de apoyarse en una superficie alta, se convierte en una de las más complejas. 

SOBRE EL AUTOR:
5 poses arriesgadas y placenteras para sorprender a tu pareja en San Valentín

Periodista especializada en salud sexual. Interesada en temas relacionados con educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY