• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Alerta! Estas son las posiciones sexuales más peligrosas del Kamasutra

Por intentar reavivar el fuego en la cama o probar nuevas experiencias en pareja nos arriesgamos con estas poses sexuales que parecen inofensivas, pero pueden ser ¡letales!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Alerta! Estas son las posiciones sexuales más peligrosas del Kamasutra
Existen poses sexuales que pueden llegar a ser muy riesgosas para la pareja.

El sexo es una de las prácticas más placenteras que existe entre los seres vivos. Las relaciones sexuales juegan un punto importante tanto en la pareja como para quienes disfrutan de encuentros casuales. Pero contamos que a veces hacer el amor puede terminar siendo peligroso, sí, así como lo lees. Por ello, te contamos cuáles son las poses sexuales más peligrosas para practicar.

Expertos advierten que la pasión desbordada y la búsqueda por llegar al clímax pueden llegar a provocar lesiones que menos imaginamos. Estas pueden ir desde heridas simples como moretones, golpes o rapones hasta dolorosas fracturas en la zona del pene.

Si bien no se trata de una rotura de hueso, en sí, porque el pene no es hueso, sí hablamos de una lesión en los cuerpos cavernosos que ser muy dolorosa. Es por eso, que algunas poses pueden ser bastante peligrosos para los hombres durante las relaciones sexuales. Aunque no es común, suele ocurrir con frecuencia.

Existen diversas investigaciones que se han enfocado en evaluar las posturas sexuales más riesgosas y que más exponen la integridad del hombre. Y es que, de acuerdo a expertos, algunas posiciones por más sencillas que sean termina llevando al varón a la sala de urgencias del hospital.

¿Cuáles son las posturas sexuales más peligrosas para los hombres?

La postura de la vaquera

De acuerdo a la investigación publicada en Advances in Urology, la postura de la vaquera es la más peligrosa entre las más conocidas. Se trata que la mujer ‘cabalgue’ sobre el hombre, esta acción podría terminar en una lesión en el pene sino se tiene cuidado. Con esta pose, todo el peso de la mujer reposa en el miembro masculino, lo que puede dañarlo sino se controla la fuerza de los movimientos.

Aunque no lo creas, la falta de lubricación también puede hacer que el pene se doble o quede atascado en el hueso del pubis. Así como lo explica la sexóloga Kat Van Kirk, cada pubis tiene distinto tamaño, por lo que el pene puede quedar sin espacio y se fracture.

Un estudio realizado por la Escuela Médica de la Universidad de Campinas en Brasil, indicó que la mitad de los pacientes evaluados por fractura de pene fueron durante el acto sexual.

wapa.pe

La postura de la vaquera invertida

Se sabe que la postura de la vaquera es bastante riesgosa para el varón, su versión invertida, donde la mujer le da la espalda al hombre, termina siendo más peligrosa. En esta postura, el ángulo de penetración del pene puede ser afectado con el ritmo de los movimientos.

El doctor británico Karen Raj, comentó que esta versión de postura ocasiona el 50% de los casos que necesitan asistencia médica.

La postura del perrito

Esta postura es de las más practicadas y puede resultar tan placentera como dolorosa. En este caso, la penetración se da cuando la mujer se encuentra en cuatro y el varón en rodillas detrás. En un estudio publicado por The New York Post, esta popular pose provoca entre 30 y 40% de casos de fractura de pene volviéndose una de las más peligrosas.

wapa.pe

El enchufe

Cuidado con los calambres. El terapeuta sexual Ian Kerner, LMFT, y autor de She Comes First dice: "Parece que es una posición agradable para fantasear un poco y obtener una nueva visión del trasero de tu pareja", además, explicó que "es una oportunidad para dejarse absorber por las sensaciones".

Usa como base la pose de la vaquera invertida, luego haz que tu pareja se incline completamente hacia adelante, extendiendo las piernas hacia atrás. Deben apoyar su cuerpo en los codos, como si estuvieran sosteniendo una tabla. Tu pareja puede estimular fácilmente su propio clítoris mientras la penetras. Si a los dos les gustan los azotes, adelante.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY