• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son las extrañas sensaciones que puedes tener luego de la intimidad?

¿Tienes algunas sensaciones que crees que son extrañas luego de tener intimidad con tu pareja? Aquí te contamos cuáles son las más comunes para que no te alarmes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son las extrañas sensaciones que puedes tener luego de la intimidad?
¿Tienes algunas sensaciones que crees que son extrañas luego de tener intimidad con tu pareja? Aquí te contamos cuáles son las más comunes para que no te alarmes.

Cuando terminamos de tener relaciones sexuales con nuestra pareja podemos llegar a tener algunas extrañas sensaciones en nuestro cuerpo, las mismas que pueden llegar a preocuparnos o dejarnos pensando por qué es que sucede.

Y es que luego de tener intimidad tu cuerpo puede llegar a sufrir algunas raras sensaciones que en algunos casos puede llegar a sorprenderte. 

Aquí te contaremos cuáles son las más comunes o recurrentes para que no te alarmes, no eres la única a la que le puede suceder.

1. Dolor de cabeza

Algunas personas tienen esta molestia durante la actividad sexual, o incluso puede ser antes o después del orgasmo.  Pero tranquila no es grave, se trata de un dolor sordo en la cabeza y el cuello el mismo que crece junto a la excitación.

2. Hinchazón

Si tu zona íntima está algo hinchada, esto es normal pues seguramente tuviste una noche de intensa pasión. Incluso esto puede estar relacionado con la profunda penetración de tu pareja.

3. Sangrado

Algunas mujeres suelen tener un sangrado post coital el mismo que se puede dar por la inflamación del cuello uterino durante el coito. Pero aquí si hay que estar atentos, pues si ocurre con más frecuencia o intensidad, podría tratarse de alguna infección.

wapa.pe

4. Sueño

Probablemente esto te haya pasado a ti y a tu chico, sobre todo si ambos están en busca de repetir la acción. Tu cuerpo necesitará recuperar fuerzas, por ello es que tendrás ganas de descansar.

5. Miedo y depresión

¿Te sentiste triste luego de la intimidad? Tranquila esto es algo normal, incluso puedes tener ganas de llorar o te sientas ansiosa. Esto suele sucederle a muchas personas, así que no te preocupes se trata de una carga hormonal.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son las extrañas sensaciones que puedes tener luego de la intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY