¿Quieres hacer un buen ‘squirt’? Mira esta guía

Con estos consejos disfruta mucha más los momentos íntimos

A diferencia de lo que muchos creen, el famoso 'squirt' no es lo mismo que la eyaculación femenina, de hecho, no tendría como tal relación con el orgasmo.

Tal como lo indica su nombre, el 'squirt' consiste en un chorro que se expulsa desde la uretra al estimularse el punto G. El líquido no tiene como tal olor, o si lo tiene es parecido a la orina diluida, a diferencia de la eyaculación femenina que es blanquecina y un poco más espesa.

Así que, aquí daremos consejos para lograr un buen 'squirt':

1. Lubricación y relajación

Una alta lubricación vaginal puede ayudar a insertar, ya sea los dedos o un juguete sexual al área para estimularla cada vez más. También es importante estar relajada, pues en momentos de estrés, es mucho más difícil lograrlo.

2. No obsesionarse con lograrlo

Probar con diferentes ritmos y movimientos puede ayudar a encontrar la manera más placentera de lograr el 'squirt'. Si hay de por medio una obsesión por lograrlo, lo que se hará es bloquear el cuerpo, y por tanto, hacer que la experiencia no sea tan favorable.

3. Estimular el punto G

En la entrada de la vagina, se puede ubicar hacia arriba y girando hacia la parte opuesta del cuerpo una pared interna con sensación lisa como de paladar. Estimulando esta parte del cuerpo más el clítoris, se puede lograr una sensación de éxtasis. También es importante activar el cerebro con algún pensamiento que encienda más la llama.

4. No olvidar el clítoris

Hay mujeres que lo han logrado con la estimulación exclusiva del clítoris. Esto se puede lograr con los dedos o con juguetes como el Satisfyer, creado exclusivamente para consentir este órgano.

Te puede interesar