• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parejas: Cinco señales de que estás en una relación amorosa saludable

Mira estas cincoseñales de una relación amorosa saludable que debes considerar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mucho se ha escuchado hablar de las consecuencias que generan las relaciones tóxicas. La baja autoestima, falta de paz mental, entro otros, son los problemas a los que se han enfrentado muchas mujeres, y por ello, encontrar una relación amorosa saludable debería ser considerado como uno de los mayores logros personales.

Por ello, es necesario aprender a identificar cuáles son los signos de una relación saludable. De esta manera, celebraremos o buscaremos un cambio de mejora para nuestra vida.

"No solo se nos pide que sigamos con el trabajo de asegurarnos de vivir nuestra propia vida en su máxima capacidad y potencial, sino que ahora se nos pide y se nos desafía a incorporar la plena capacidad y el potencial de otro ser humano en una relación", escribió la psiquiatra Abigail Brenner en un post de Instagram de Psychology Today.

Señales de una relación amorosa saludable

Actualmente, podría parecer todo un desafío el poder entablar una relación de pareja duradera, pero no es imposible. Se debe tener en cuenta que es un trabajo en conjunto, de dos personas, quienes construyen las bases de una relación pensando a largo plazo.

instagram prueba

La misma psiquiatra compartió las claves y señales para saber si estamos dentro de una relación amorosa saludable:

– Participas en el crecimiento, aprendizaje y desarrollo de la otra persona.

– Valoras la individualidad de tu pareja.

– Te siente libres de decir lo que pasa por tu mente y realmente se escuchan mutuamente como pareja.

– Comparten las decisiones importantes de la vida de ambos

– Confían en el otro sin dudar.

SOBRE EL AUTOR:
Parejas: Cinco señales de que estás en una relación amorosa saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY