• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recomiendan tener sexo en espacios abiertos para evitar contagios de COVID 19

Lugares con mayor ventilación puede evitar la propagación del virus. Además, recomiendan reducir al mínimolas relaciones sexuales con personas no convivientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recomiendan tener sexo en espacios abiertos para evitar contagios de COVID 19
Lugares con mayor ventilación puede evitar la propagación del virus. Además, recomiendan reducir al mínimolas relaciones sexuales con personas no convivientes.

La Agencia de Salud Pública de Barcelona, España, elaboró una serie de recomendaciones para mantener relaciones sexuales seguras en tiempos de pandemia a través de un listado de preguntas y respuestas para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19 entre la población.

Según los especialistas, existe un mayor riesgo de contagio si mantenemos una actividad sexual con personas que no son frecuentes. En cambio, si se trata de nuestra pareja con la que se vive a diario, el riesgo es menor.

Ante ello, elaboraron las siguientes recomendaciones:

- No besar ni intercambiar saliva con personas con las que no se convive.

- En el caso de personas no frecuentes, usar preservativos pues se ha comprobado que el coronavirus puede permanecer en el semen.

- Tener intimidad en espacios grandes, abiertos. Recuerda que si el lugar es un espacio ventilado, puede reducir el riesgo de contagio.

wapa.pe

- Reducir al mínimo las relaciones sexuales con personas no convivientes.

- También es vital evitar la sexualidad con personas que no están seguras de ser portadores asintomáticos y, aún entre parejas estables y convivientes se debe respetar los protocolos.

Respecto a la recomendación de tener intimidad en espacios abiertos, sabe señalar que, no es la primera vez que se menciona el escenario del acto como fundamental para tiempos de pandemia. De hecho, un estudio de Harvard, clasificó los escenarios sexuales en función de la probabilidad de que las personas contraigan coronavirus mientras tienen relaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Recomiendan tener sexo en espacios abiertos para evitar contagios de COVID 19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY