• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer, no seas la segunda opción de nadie. Eres valiosa y lo sabes

Que la sociedad no influya ni obstruya tu felicidad verdadera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer, no seas la segunda opción de nadie. Eres valiosa y lo sabes
Que la sociedad no influya ni obstruya tu felicidad verdadera.

Muchas veces la sociedad ejerce una presión en las mujeres que las orilla a querer encontrar pareja lo más rápido posible. Estas situaciones, por lo general terminan mal, pues al dejamos llevar por el miedo a la soledad o la necesidad de llenar las expectativas de otros, terminamos en las manos equivocadas y con el corazón roto.

Esta presión por no permitir que "el tren se nos vaya" nos empuja a conformarnos con menos de lo que merecemos. Aceptamos excusas "por falta de tiempo", nos quedamos con migajas y terminamos persiguiendo a quien no nos quiere como queremos.

wapa.pe

Por ello, es necesario que identifiques cómo estás llevando tu vida de soltera. ¿Qué expectativas tienes? y ¿por qué las tienes?, pues siempre será mejor vivir feliz y sola hasta que alguien adecuado para ti llegue, que aceptar ser la segunda opción de una persona que sólo perjudica tu vida.

Según la psicóloga Raquel Aldana, unirse a una persona sólo para no sentirnos solas y satisfacer las expectativas de la sociedad hará que "con el tiempo…te des cuenta de que casarse solo porque “ya urge” es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso". 

wapa.pe

Recuerda que el amor no se persigue ni se ruega. No puedes obligar a nadie a quererte ni tampoco a quedarse a tu lado. Por eso, deja de conformarte con amores a medias y de aceptar migajas. Mereces un amor de tiempo completo; un amor que vea lo maravillosa que eres sin que se lo estés recordando siempre.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer, no seas la segunda opción de nadie. Eres valiosa y lo sabes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY