• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres tipos de mujeres solteras, según especialistas: ¿Cuál eres tú?

La soltería puede ser una buena etapa para ti si la asumes de la mejor manera. Te contamos cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres tipos de mujeres solteras, según especialistas: ¿Cuál eres tú?
La soltería puede ser una buena etapa para ti si la asumes de la mejor manera. Te contamos cómo.

Para muchas mujeres la soltería es una etapa amarga que desean atravesar lo menos posible, y que no son capaces de hablarlo y aceptarlo abiertamente por prejuicios de la sociedad.

Según Soy Carmín el columnista de Psychology Today, Dan Savage, identificó tres tipos de mujeres solteras de acuerdo cómo le hacen frente al hecho de estar sin pareja. Esta clasificación se ha convertido en una lección de autoconocimiento.

Solteras ajenas

Según el mencionado medio, este tipo de mujeres son aquellas que les aterra la soledad así que buscarán por todos los medios obtener un acompañante aunque eso sacrifique su propia felicidad.

wapa.pe

Ellas son capaces de hacer lo que sea con tal de mantener una relación, a pesar que deje de ser saludable, olvidando que la felicidad está dentro de ellas mismas por lo que intentan encontrarla en alguien más, así sea una y otra vez.

Solteras cómplices

Por otro lado, se encuentran las mujeres que les encanta el proceso de iniciar una relación por lo que constantemente están en búsqueda de una. 

wapa.pe

Más allá del propio gusto, ellas se dejan llevar por la presión social de lo demás y optan por permanecer junto con una persona que no es de su agrado o nunca renunciar a la idea de que siempre deben estar con alguien, debido a las expectativas o exigencias que los demás ponen sobre ellas. Le tienen miedo al rechazo.

Solteras sanas

Por último están las mujeres que hicieron las paces consigo mismas y en vez de presionarse, disfrutan la soltería. 

wapa.pe

Ellas no ceden a la presión social, lo que hace que solo tengan citas con alguien cuando así lo deseen. Son personas genuinas y viven sus relaciones de forma satisfactoria.

SOBRE EL AUTOR:
Tres tipos de mujeres solteras, según especialistas: ¿Cuál eres tú?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY