• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beneficios de que tu pareja tenga el miembro viril pequeño

Una experta en sexualidad femenina contó cuáles son los beneficios que tu chico no sea tan dotado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beneficios de que tu pareja tenga el miembro viril pequeño
Una experta en sexualidad femenina contó cuáles son los beneficios que tu chico no sea tan dotado.

¿El tamaño importa? Es una de las preguntas más recurrentes que todo el mundo se hace. Muchos afirman que no importa y que más prevalece a si se sabe mover en la intimidad.

Sin embargo, una experta aseguró que en realidad el tamaño sí importa y que si tu pareja tiene el pene pequeño traería más beneficios y sería más provechoso para ti.

Beneficios de que tu pareja tenga pene pequeño

La experta en sexualidad femenina, doctora Stefania Piloni, recalcó que en realidad el tamaño del pene no influye en los orgasmos. Menciona que debemos darle prioridad a la estimulación del clítoris para llegar al máximo placer.

Pilone afirma que si tu pareja tiene el pene pequeño es beneficioso y da algunas recomendaciones.

Disfrutar de erecciones más prolongadas

La experta señala que cuando el pene es más pequeño, todo funciona mejor, ya que ayuda a que el miembro viril se mantenga erecto por más tiempo.

Ayuda al momento del sexo oral

Stefania menciona que al momento del sexo oral tus músculos faciales sufrirán menos gracias a que el pene de tu chico es de un tamaño más fácil de manejar.

Pueden disfrutar de una gran variedad de poses sexuales

“Debido al tamaño considerado del pene de tu pareja, podrán probar con diversas posiciones sexuales para disfrutar, además tendrá un mejor acceso a tu clítoris, con lo que podrá estimularle fácilmente”, asegura Piloni.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY