• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dormir con alguien que ronca podría disminuir tu tiempo de vida, según estudio

En el estudio resaltan que los ronquidos de otra persona pueden desarrollar varias enfermedades que pueden terminar siendo muy peligrosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dormir con alguien que ronca podría disminuir tu tiempo de vida, según estudio
En el estudio resaltan que los ronquidos de otra persona pueden desarrollar varias enfermedades que pueden terminar siendo muy peligrosas.

¿Sabías que dormir con una persona que ronca no solo puede afectar tu sueño, sino que también puede traer enfermedades que pueden convertirse en muy peligrosas?

Sí, así como lo lees y muchos estudios han demostrado cuáles son las desventajas de dormir con alguien que ronca. Peor si tienes el sueño ligero.

La Universidad del Sueño de Madrid realizó un estudio donde demostró que las personas que duermen con alguien que ronca tienen más probabilidad de desarrollar arrugas en la cara mucho más rápido.

¿Por qué? Pues, al no poder descansar ni dormir bien las 8 horas continuas, la piel se deshidrata y se marcan más las arrugas. Pero eso sí, no es el único problema que se desarrolla por dormir con alguien que ronca.

La Universidad de Queens, en Canadá, también estudio este tema y asegura que las personas que duermen con alguien que ronca, tienden a desarrollar problemas auditivos en el oído cercano a los ronquidos.

Esto no solo se puede convertir en sordera sino que al exponerte a ruidos fuertes por un tiempo prolongado y constante, es más probable que desarrolles problemas cardíacos y embolias, así como presión arterial.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dormir con alguien que ronca podría disminuir tu tiempo de vida, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY