• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo serán las citas y el sexo tras la cuarentena y durante la pandemia por coronavirus

Con cubre bocas, sin besos y con solo una pizca de sensualidad: así nos enseñan Europa y Asiaa amar en la “nueva normalidad”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo serán las citas y el sexo tras la cuarentena y durante la pandemia por coronavirus
Con cubre bocas, sin besos y con solo una pizca de sensualidad: así nos enseñan Europa y Asiaa amar en la “nueva normalidad”.

Aunque la cuarentena se levantó, el coronavirus continúa pululando por las calles, al acecho de la población, especialmente de los solteros. Pues la necesidad de salir a citas y tener sexo los hace propensos a contraer más rápido la COVID-19.

En Europa y Asia, donde los casos positivos de coronavirus se han reducido en demasía, se ha dado paso a una “nueva normalidad”, donde las citas se componen a base de cubrebocas y sin tocarse ni besarse.

Así, estos dos continentes nos dan una muestra de cómo podrían ser las citas y relaciones sexuales dentro del contexto de la pandemia, la cual no parece que vaya a desaparecer en un futuro cercano del Perú.

Nuevos lineamientos para tener pareja

Las autoridades de las grandes ciudades de Europa les recomiendan a sus ciudadanos a tener consciencia a la hora de elegir una pareja en plena pandemia. “Tú eres tu pareja sexual más segura” y “La siguiente pareja más segura es alguien que viva en tu hogar”, son los lemas para tratar de concientizar a la población.

wapa.pe

La gente que tiene citas o que “liga” debe tratar de minimizar los contactos cercanos. El sexo seguro durante la crisis de COVID-19 también implica usar cubrebocas y evitar los besos. La respiración intensa y los jadeos pueden propagar el virus aún más.

Investigadores de la Universidad de Harvard también recomendaron que las personas usen cubrebocas durante el sexo con alguien que no viva en su hogar.

En los Países Bajos, los funcionarios de salud pública aconsejaron que los solteros confinados busquen a un “seksbuddy”, es decir, una persona de confianza con la que tengan una relación sexual exclusiva aunque no tengan la posibilidad de tener una relación a largo plazo.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo serán las citas y el sexo tras la cuarentena y durante la pandemia por coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY