• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tres cosas por que las mujeres podrían reemplazar a la intimidad

Conoce todas las cosas por las que una mujer sería capaz de dejar de tener intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tres cosas por que las mujeres podrían reemplazar a la intimidad
Conoce todas las cosas por las que una mujer sería capaz de dejar de tener intimidad.

El sexo es una actividad que nos permite sentir el placer en su máximo sentido. Nuestro cuerpo puede experimentar cambios positivos liberando reacciones de felicidad y relajación. 

A pesar de que para la gran mayoría de personas el sexo es algo tentador, para algunas personas esto podría volverse irrelevante con el tiempo, a causa de la rutina, enfermedades u otras cosas. 
wapa.pe

Mujeres prefieren hacer otras cosas que tener intimidad

En tanto, las mujeres podrían ser capaces de reemplazar al sexo por otras actividades, por ejemplo; por entrar a sus redes sociales, jugar videojuegos electrónicos o tomar un delicioso helado. 

La revista Cosmopolitan se encargó de realizar la encuesta que determinó estos resultados. Pues aunque suene extraño las mujeres podrían hacer otras cosas con tranquilidad y no caer en la tentación del sexo. 

wapa.pe

Una de las respuestas que más ha llamado la atención es que varias mujeres señalaron que prefieren hacer uso de los videojuegos que de ir de compras, tener sexo u otras actividades. 

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tres cosas por que las mujeres podrían reemplazar a la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY