• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No temas de experimentar con tu pareja ¡Disfruta de las cosas nuevas!

Sigue estos consejos si quieres aprender a atreverte a experimentar cosas nuevas con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No temas de experimentar con tu pareja ¡Disfruta de las cosas nuevas!
Sigue estos consejos si quieres aprender a atreverte a experimentar cosas nuevas con tu pareja.

Romper el tabú de hablar de sexo con mi pareja es el primer paso que tienes que dar para atreverte a experimentar cosas nuevas. El miedo y la timidez solo te encasillarán en la rutina. La confianza es la base de toda relación, pero también en el aspecto sexual.

Significado de explorar en el terreno sexual con mi pareja

Esto significa que hay una relación totalmente satisfactoria donde la confianza y pasión sobresale por todas las maneras posibles. También quiere decir que hay respeto en cuanto a los gustos o formas de pensar de mi pareja. 

wapa.pe

Una conexión y química equilibrada por ambas partes puede provocar a que la relación sea exitosa en todos los aspectos. El lado sexual es algo que no se puede dejar de lado y necesita también de su propia atención. 

Por eso, todas las actividades que decidan hacer juntos deben conversarlo y estar de acuerdo en ello.

¿Cómo atreverme a experimentar cosas nuevas con mi pareja?

Tienes que empezar con la comunicación y confianza para hablar sobre el tema. Tienes la opción de experimentar con las fantasías sexuales que tengas tú o tu pareja. También tienes la posibilidad de buscar e indagar sobre nuevas posiciones sexuales o métodos diferentes a las cuales no estabas habituada. 

wapa.pe

Piensa que es algo normal, todas las parejas lo hacen, pero no lo dicen en voz alta. La rutina no es buena, tarde o temprano aburre y cansa. Siempre es bueno un poco más. Quedarse en lo mismo de siempre desgasta la relación. 

Lee revistas, busca información en espacios webs seguros y, sobre todo, conversa con tu psicólogo o una especialista en temas sexuales para parejas o matrimonios. La idea es mantener la llama de la pasión viva siempre con el debido respeto por el otro. 

SOBRE EL AUTOR:
No temas de experimentar con tu pareja ¡Disfruta de las cosas nuevas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY