• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es posible volverse adicta a los vibradores? Misterio resulto

Hay más de un temor para usar los juguetes sexuales por las que muchas mujeres no se atreven a emplearla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es posible volverse adicta a los vibradores? Misterio resulto
Hay más de un temor para usar los juguetes sexuales por las que muchas mujeres no se atreven a emplearla.

El uso de juguetes sexuales es una de las actividades que pocas se atreven a jugar o practicar. Existe el temor o miedo de que esto podría generarnos problemas en nuestra zona íntima.

Temores en el uso de los juguetes sexuales

wapa.pe

Asimismo, algunas personas niegan practicar este juego erótico por el temor a tener un vicio por esta rutina. Por este motivo, expertos en la materia señalan que solo una vez a la semana debería de practicarse.

Pero esto no es todo, la zona del clítoris podría desgastarse ante tanta estimulación, de modo que, pierda un poco la sensación de placer al tener relaciones sexuales

También existe la posibilidad de perder el estado de orgasmo. Acostumbrarse a un solo tipo de masturbación podría provocar que el cuerpo se acostumbre y perder la sensibilidad del orgasmo.

Recomendaciones para el uso de juguetes eróticos

wapa.pe

Hay que tener en cuenta que el uso de juguetes sexuales debe seguir una higiene correcta no solo para el aparato sino también para nuestra zona íntima para impedir infecciones. 

El material del juguete sexual también debe ser el más adecuado, que no genere problemas o irritaciones en la piel de la zona vaginal. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Es posible volverse adicta a los vibradores? Misterio resulto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY