• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Después de la cuarentena necesitaremos un "bangover" muy placentero

Necesitarás reactivar tu vida sexual después de la cuarentena y aquí te explicaremos por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Después de la cuarentena necesitaremos un "bangover" muy placentero
Necesitarás reactivar tu vida sexual después de la cuarentena y aquí te explicaremos por qué.

Definitivamente, después de la cuarentena, quienes están solteros necesitarán de un buen "bangover". Parece nuevo el término, pero su significado representa a algo que muchos han vivido alguna vez. 

Intimidad post cuarentena

wapa.pe

Cuando hablamos de bangover nos referimos a aquella sensación que sentimos post noche de intimidad, es decir; aquel efecto que tenemos después de una noche apasionada. 

Obviamente, que por la cuarentena muchos solteros se han visto en la necesidad de abstenerse a tener encuentro íntimos con desconocidos. Incluso algunas parejas de enamorados que viven lejos también han tenido que hacerlo o quizás hasta han tenido que terminar la relación por falta pasión. 

En búsqueda del crush 

wapa.pe

Por lo tanto, muchos al terminar el tiempo de aislamiento buscarán nuevamente a su "crush". No es para menos, el estrés, ansiedad y preocupaciones nos han dominado totalmente. Nuestro humor ya no es igual y energía menos. 

¿Por qué siempre pensamos en nuestro crush al momento de desear un encuentro íntimo con alguien? Claramente, ahora más que nunca, la soledad propia de la cuarentena nos ha motivado a pensar en esa persona que siempre nos gustó. 

Hoy tenemos muchas excusas para hablarle a nuestro crush, debido al tiempo libre que hoy tenemos. Ese ser inalcanzable podría volverse tuyo después de todo. 

SOBRE EL AUTOR:
Después de la cuarentena necesitaremos un "bangover" muy placentero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY