• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántas veces a la semana deberíamos tener intimidad?

Descubre qué es lo que opinan los expertos acerca de la frecuencia sexual que deberíamos tener. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántas veces a la semana deberíamos tener intimidad?
Descubre qué es lo que opinan los expertos acerca de la frecuencia sexual que deberíamos tener.

Como dicen algunos expertos en la materia tener relaciones sexuales tiene múltiples beneficios, sin embargo, determinar el número de veces que deberíamos tenerla dependerá mucho de la personalidad de la persona. 

No obstante, expertos afirman que deberíamos tener sexo como mínimo una sola vez a la semana. Pero hay personas que empiezan a sentir ansiedad o muchas ganas por tener intimidad y no soportan su ausencia.

wapa.pe

Las personas casadas tienen menos intimidad

wapa.pe

Hay parejas que conviven y tienen hijos, por lo tanto, no tienen mucho tiempo de tener intimidad, por lo que, se preocupan por hacer otras cosas. 

Sin embargo, hablar del número de veces de sexo o intimidad que tiene cada uno es un poco complicado porque la mayoría de personas no lo cuenta con libertad o sinceridad.

En tanto, cuando se pierde la frecuencia de tener relaciones sexuales el libido disminuye y humor también. Por lo que, quienes sí lo tienen presentan un mejor estado de ánimo. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántas veces a la semana deberíamos tener intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY