• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La falta de intimidad no es excusa, podemos sustituirla por otra actividad según expertos

La falta de relaciones sexuales podrían causar estrés y ansiedad al comienzo, pero al cabo de un tiempo esto podría disminuir gracias a otro tipo de actividades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La falta de intimidad no es excusa, podemos sustituirla por otra actividad según expertos
La falta de relaciones sexuales podrían causar estrés y ansiedad al comienzo, pero al cabo de un tiempo esto podría disminuir gracias a otro tipo de actividades.

Hay algunas personas que ante la falta de sexo podrían generar cambios muy notorios en su aspecto emocional, sin embargo, existe otro grupo de personas, la gran mayoría mujeres, que sí pueden soportarlo de una manera más tranquila. 

Pues, según en el psicoterapeuta humanista Mariano Salinas la "energía pasional" que usamos en el aspecto sexual podemos repartirlo en otros aspectos. 

wapa.pe

Lo que quiere decir es que nuestro cuerpo es tan inteligente que puede suplantar esa energía en otras actividades, de modo que no sintamos esa ausencia de sexo. 

Las mujeres podemos reemplazar el sexo por el trabajo

Según el experto, las mujeres tenemos menos necesidades sexuales a comparación de los hombres, por lo que, podemos tranquilamente reemplazar nuestra rutina de trabajo por el sexo. 

wapa.pe

Depende mucho también de la personalidad o creencia que tenga la persona, es decir su lado ético y moral. Hay algunas que prefieren reservarse para tener intimidad solo con sus parejas y otras, pues con amigos casuales.

SOBRE EL AUTOR:
La falta de intimidad no es excusa, podemos sustituirla por otra actividad según expertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY