• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo saber si tu pareja está usando el preservativo adecuado? No te dejes engañar

Aprende a reconocer si tu pareja está usando el preservativo más adecuado, de lo contrario, la protección no será al 98% Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo saber si tu pareja está usando el preservativo adecuado? No te dejes engañar
Aprende a reconocer si tu pareja está usando el preservativo más adecuado, de lo contrario, la protección no será al 98%

Como sabemos, la protección del preservativo es considerado como el método de prevención que tiene una efectividad de 98%. En algunos casos, el condón puede ser el menos adecuado y aunque no seas tú quien lo use sino tu pareja, pues debes estar atenta que sea el mejor para la ocasión. 

El preservativo debe ser uno que vaya de acuerdo al tipo o tamaño de miembro que tenga tu pareja, dado que, si no la efectividad de protección podría ser menor. 

wapa.pe

Uso de preservativos para no corres riesgos

wapa.pe

Para evitar peligros y no correr el riesgo de que el preservativo se rompa y puedas quedar embarazada debes prestar atención a los siguientes puntos claves. 

Del mismo modo, recuerda que los preservativos no solamente es para el cuidado de salir embarazada sino también para prevenir posibles enfermedades de transmisión sexual. 

Puntos claves para reconocer si el preservativo es el más adecuado

1-. Debes fijarte que el preservativo no le quede suelte cuando el pene este en erección. La talla y longitud debe quedar adecuado. 

2-. No todas las marcas tienen las mismas tallas, uno puede ser más grande o ancho que el otro. 

3-. En la zona de la punta del pene debe quedar un espacio.

4-. Si hay bolsas de aire en la zona del pene entonces el preservativo le queda muy grande. 

5-. Si durante las relaciones sexuales se sale el preservativo la talla es demasiado grande. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo saber si tu pareja está usando el preservativo adecuado? No te dejes engañar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY