• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las mujeres de 40 años son inolvidables en la intimidad?

Un estudio reveló las razones por las que las mujeres de 40 años son irresistibles en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué las mujeres de 40 años son inolvidables en la intimidad?
Un estudio reveló las razones por las que las mujeres de 40 años son irresistibles en la intimidad.

Un estudio realizado por la investigadora estadounidense Debby Herbenick, señala que las mujeres tendrían el mejor sexo al llegar a los 40 años.

La especialista se basa en que la quinta parte de las mujeres menores de treinta afirma que fingir es algo habitual en sus encuentros íntimos. Sin embargo, esa cantidad disminuye al 7% en las chicas mayores de 40 años.

En la investigación, Debby aclara cuántas mujeres llegan al clímax. Un 61% entre 18 y 24 años afirmó haber llegado al clímax la última vez que tuvo una relación sexual.

Mientras que, un 65 % de las que superan los 30 años, alcanzaron el clímax. El cambio fue rotundo en mujeres de 40 y 50 años. Ellas en un 70 % sintieron un orgasmo.

Los científicos explican que esta diferencia se debe a que al tener más edad se puede gozar de mayor experiencia, creatividad y libertad.

wapa.pe

Además, son mujeres que saben lo que quieren y tienen más confianza en sí misma. Sencillamente, se divierten en la cama porque se muestran menos tímidas.

Asimismo, las mujeres de 40 tienen menos preocupaciones del trabajo o los hijos lo que conlleva a que se sientan más relajadas. 

Incluso, se tiene el beneficio de llevar relaciones sexuales más lentas, intensas y con mayor ternura que a los 20 en donde hay mucha impulsividad y pasión.

En el plano sentimental, las mujeres de 40 años tienen más confianza y una relación más fuerte, lo que da como resultado a que ellas se demuestren tal y como son, ya que conocen bien a su compañero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué las mujeres de 40 años son inolvidables en la intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY